Cambio tasa de Cuenta de Ahorro.

Managua, 15 de Abril de 2011



Estimado Cliente:

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos de parte de Banco Citibank de Nicaragua S.A.

En esta ocasión queremos compartir con usted información relativa a nuestras novedosas cuentas de ahorro y sus principales atributos, con el fin de asesorarle sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuenta de Ahorro Millonaria. La única cuenta con la cual usted gana intereses y acumula millas MultiPremios a la misma vez. Entre mayor es su saldo, mayor es la cantidad de millas que usted recibe mensualmente (6.7% millas sobre su saldo promedio del mes). Adicionalmente, por cada US$500 de saldo promedio mensual, acumula 10 oportunidades para participar en los sorteos trimestrales de Un Millón de Millas MultiPremios.

Cuenta de Ahorro MÁS. Es la cuenta ideal para el cliente que desea mayor rendimiento, con la flexibilidad de disponer de sus ahorros cuando los necesite. La cuenta de Ahorro MÁS, le proporciona la oportunidad de adquirir tasas escalonadas de interés al mantener o incrementar el saldo promedio de su cuenta mes a mes.

Tarjeta débito MultiPremios ahora con Seguro de Fraude. Obtenga su tarjeta de débito MultiPremios con cualquiera de nuestras cuentas de ahorro o corrientes, y gane 1 milla por cada dólar de consumo. Además, solicite el nuevo seguro de protección contra fraude para cada una de sus tarjetas de débito, y proteja sus depósitos hasta por U$5,000.

Tasas de interés de cuentas de Ahorro: A partir del día 15 de mayo de 2011 las tasas de interés correspondientes a sus cuentas de ahorro serán las siguientes:


Para mayor información sobre nuestros productos, visite su agencia Citi más cercana o llámenos a nuestro Citiphone 2255-8000.

Será un placer atenderle,




José Angel Rodríguez Z.
Director de Banca de Personas
Citibank - Nicaragua